En este momento estás viendo Vogue September Issue

Vogue September Issue

Si hablamos de cuidado facial y creaciones únicas, SKINLAB es uno de los nombres que encabeza la lista. Creada y dirigida por Catalina Rico, médica especialista en medicina estética, esta marca latinoamericana nos regala un esplendor y una energía imposibles de ignorar. Sus exclusivas fórmulas dermatológicas cumplen con altos estándares de calidad y se convierten en la invitación perfecta para emprender la búsqueda de la mejor versión de sí mismo.

Cada producto de esta audaz firma invita a vivir vibrantemente. SKINLAB desarrolla dermocosméticos que se adaptan a nuestras rutinas y necesidades, destacan nuestra belleza natural y nos brindan una experiencia diaria de bienestar y plenitud.

Actualmente, SKINLAB se posiciona como una de las marcas líderes en el cuidado de cejas, con su best seller: el Sérum activador de cejas, un suero que estimula el crecimiento del pelo de las cejas y permite incorporar un look «orgánico» en los rostros de hombres y mujeres.

Por otra parte, la marca cuenta con un Restaurador de uñas que mantiene la salud de uñas y manos. Además, brinda una protección adicional contra los daños que pueden causar el uso de esmalte semipermanente y la manicura en gel; aportando un cuidado total sin mayor esfuerzo.

SKINLAB es una apuesta por la belleza integral, aquella ligada a lo esencial, que se manifiesta de adentro hacia afuera. Una exaltación del encanto y la seguridad, donde el amor propio es el protagonista.

La doctora Catalina Rico proyecta a SKINLAB como una marca que se destaca en la industria del skincare, con productos únicos que ofrecen resultados reales. Su compromiso está en la creación de fórmulas verdaderamente especiales que tengan la capacidad de hacer que las personas se vean y se sientan bien.

En el laboratorio, convergen las más altas tecnologías, ingredientes veganos, extractos naturales y vitaminas, que ofrecen como resultado formulaciones que cambian vidas.

Dra Catalina Rico Skinlab

Si me preguntan por el ADN de mi marca, podría decirles que hace referencia al momento preciso donde se fusiona la ciencia con el arte”.


Artículo publicado en la revista Vogue, edición septiembre de 2022

Esta entrada tiene un comentario

  1. Maria del Mar Jiménez.

    ¡Felicitaciones! Los productos son maravillosos, ya no puedo dejar de usarlos, se convirtieron en parte de mi día a día.

Deja una respuesta